HP Instant Ink

HP Instant Ink: el servicio de suscripción de consumibles desde 0,99€ al mes sin compromisos.

La tienda oficial de HP ofrece el servicio HP Instant Ink, un servicio de subscripción mensual de cartuchos de tinta para impresora.

 ¿Cómo funciona HP Instant Ink?

Los usuarios podrán elegir entre los Planes de Impresión el que mejor se adapta a sus necesidades.

Elige tu plan de impresión

Imprimas mucho o poco, tenemos un plan que se adapta a ti. Tu plan mensual incluye la tinta o el tóner, la entrega a domicilio y el reciclaje de los cartuchos usados.

Hay planes de tinta de 100 paginas/mes, 300 paginas/mes y 700 paginas por mes.

También hay planes de Toner de 50 paginas/mes, 100 paginas/mes, 400 paginas/mes y 800 paginas por mes.

Te enviamos la tinta o el tóner a tu casa, sin coste adicional.

Cuando los niveles de tinta o tóner sean bajos, enviaremos automáticamente un cartucho nuevo. Los cartuchos se envían antes de que los necesites para que nunca más te quedes sin tinta ni tóner

Disfruta de total flexibilidad

Puedes cambiar de plan o cancelar el servicio en cualquier momento. Si no utilizas todas las páginas del plan, estas se acumulan automáticamente para el mes siguiente.

¿Qué ventajas tiene el Servicio Instant Ink?

    • Entrega a domicilio y reciclaje de cartuchos sin coste.
  • Ahorro hasta un 70% en cartuchos HP.
  • Servicio sin preocupaciones.
  • Reciclaje responsable.
  • Total flexibilidad para cambiar, pausar o cancelar el plan sin coste adicional.

Ahora Y por tiempo limitado HP ofrece 10€ de descuento en el Plan que seleccione. A ser descontado en tus cuotas mensuales.

Para más información sobre el servicio pulsa sobre el banner.



 

Ahorra tiempo, dinero y cuida del planeta

HP Instant Ink utiliza cartuchos de alta capacidad, los precios se basan en la cantidad de páginas impresas y el envío a domicilio se efectúa solo cuando tu impresora nos indica que el nivel de tinta o toner es bajo. Esto significa que se reduce el número de cartuchos, la distancia recorrida para entregarlos y el embalaje. Por consiguiente, podemos ofrecerte precios más competitivos mientras reforzamos nuestro compromiso con el medio ambiente.

 

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona HP Instant Ink?

HP Instant Ink se basa en las páginas que imprimes y no en los cartuchos que usas. Selecciona un plan en función del número de páginas que imprimas al mes.

Una vez que te registres en el servicio, ya no tendrás que ir a la tienda de nuevo a comprar cartuchos. La impresora nos avisa siempre que empieza a quedarse sin tinta o tóner y te enviamos automáticamente nuevos cartuchos antes de que los necesites.

La cuota mensual incluye los cartuchos de tinta o tóner, la entrega y el reciclaje. No te preocupes si cambian tus necesidades de impresión. Puedes cambiar fácilmente de plan en cualquier momento o cancelar el servicio sin que se te aplique ninguna penalización.

Te enviamos cartuchos de suscripción de HP Instant Ink al registrarte por primera vez. Los cartuchos de repuesto se envían siempre que la impresora notifica a HP que necesita más tinta o tóner, en lugar de cada mes.

¿Recibiré cartuchos cada mes?

No, tu impresora HP prevé cuando se está quedando sin tinta o tóner y solicita más cuando lo necesitas, aunque no sigue una frecuencia establecida. Los cartuchos de suscripción de HP Instant Ink tienen más capacidad que los habituales y, por lo tanto, no es necesario cambiarlos con tanta frecuencia. De este modo, se reduce el impacto negativo en el medio ambiente.

¿Cuesta lo mismo imprimir fotografías, páginas en color y páginas en blanco y negro?

Sí, puedes imprimir documentos o fotografías en color, o páginas en blanco y negro de alta calidad. Ahora todas las páginas valen lo mismo.
La cuota mensual se basa en el número de páginas que imprimas y no en la cantidad de tinta o tóner que utilices. Así que, ¡adelante! Utiliza los cartuchos tanto como quieras.

 

 

Te puede interesar

HP Rebajas de verano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *